Skip to main content
Sábado, 24 de Junio 2017

Náutica

Náutica

Náutica

 

Sanxenxo es desde hace años un importante referente para la práctica de actividades náuticas. Prueba de ello es que ha sido sede de eventos náuticos tan importantes como la “Volvo Ocean Race 2005/06”, Desafío Audi o el Máster Corte Inglés, entre otros.

 

Las instalaciones del Puerto Deportivo Juan Carlos I, reúnen todas las condiciones para ser considerado uno de los mejores puertos deportivos de la península. Inaugurado por su Majestad Don Juan Carlos Primero en 2005, el recinto portuario cuenta además con una zona comercial, y se ha convertido en un punto de visita obligada para todos aquellos que vienen a Sanxenxo.

Además de la vela, las costas de Sanxenxo ofrecen la oportunidad de practicar muchos otros deportes y actividades náuticas.

Para los que deseen disfrutar de un paseo en barco, existen varias empresas que alquilan embarcaciones con y sin patrón. Así mismo, desde los puertos de Sanxenxo y Portonovo salen catamaranes para visitar la Isla de Ons. Y los más atrevidos pueden disfrutar del esquí-acuático, el kayak, el submarinismo, el windsurf, el surf, etc.

DESCARGAR FOLLETO