Skip to main content
Martes, 25 de Abril 2017

Ocio

Ocio

Ocio

Ocio

 

A la oferta de playa hay que sumarle una gran variedad y cantidad de deportes y actividades de los que es posible disfrutar durante todo el año.

 

DEPORTES NAÚTICOS: El Puerto Deportivo Juan Carlos I cuenta con unas excelentes instalaciones para el disfrute de las actividades náuticas. Las condiciones para practicar vela son idóneas, son varios los torneos de vela que se llevan a cabo.

GOLF: Muy cerca de Sanxenxo encontramos dos campos de golf. Campo de Golf A Toxa de 9 hoyos, situado en la isla del mismo nombre, o Campo de Golf de Meis con 18 hoyos, situado en el Monte Castrove.

HIPICA: Existen distintas instalaciones especializadas, picaderos, clubs, granjas, casas rurales, y pazos con cuadras.

KARTS: Modalidad deportiva con vehículos a motor, suele tener un muy buen número de seguidores. Frente a la Playa de Major, en Sanxenxo, existe un circuito para pruebas de carácter nacional.

NATACIÓN: Piscina Municipal de Sanxenxo: Situada en Baltar, Portonovo, cuenta con una piscina de 25 metros, otra de iniciación, dos jacuzzis y un gimnasio.

PARASCENDING: Tiene la oportunidad de volar y disfrutar de un punto de vista diferente de Sanxenxo. Servicio en la playa de Silgar.

PIRAGÜISMO: Varios clubs se dedican a esta actividad, contando con un número creciente de usuarios dada la variedad de parajes a recorrer tanto por mar como por río..

QUADS: Se puede practicar en senderos habilitados dentro de un area recreativa en frente de la playa de Major.

SUBMARINISMO: Deporte que permite observar la belleza de los fondos marinos de las rías de Pontevedra y Arousa, caracterizados por sus aguas limpias y cristalinas.

SURF: No sólo en verano se puede practicar en Sanxenxo el surf. Durante todo el año, y especialmente en las playas de Foxos, Montalvo, Canelas, Silgar y sobre todo en A Lanzada.

VELA Y CRUCEROS: Desde los Puertos de Sanxenxo y Portonovo se pueden hacer excursiones a la isla de Ons y rutas en catamarán por la Ría de Pontevedra.

WIND SURF: Posibilidad de practicarlo en diversas playas del municipio, sobretodo en A Lanzada.

KITE SURF: Posibilidad de practicarlo en diversas playas del municipio, sobretodo en A Lanzada.

Además existen muchas otras actividades:

  • Mini-golf
  • Tenis
  • Senderismo
  • Salud y Belleza
  • Visitas a Bodegas (Ruta del Vino Rías Baixas)
  • Avistamiento de Aves
  • Alquiler de Bicicletas
  • Ocio Nocturno
  • Cruceros por la Ría y visitas a la Isla de Ons (sólo en temporada)
  • Tirolina y esfera acuática (sólo en temporada)